El ibicenco Enric Ortiz, a cinco puntos del podio en el Trofeo Illes Balears de Laser 4.7 | Noudiari.es

El ibicenco Enric Ortiz, a cinco puntos del podio en el Trofeo Illes Balears de Laser 4.7

@Noudiari / El Trofeo Illes Balears de la clase Laser 4.7 finalizó ayer en aguas de la bahía de Palma. El mejor ibicenco fue Enric Ortiz (CN Ibiza), quien consiguió finalizar octavo en una competición marcada por el tiempo inestable.




Tras las dos primeras mangas, disputadas entre el viernes y el sábado, Ortiz ocupó la segunda posición a únicamente un punto del líder. Sin embargo, el domingo, con viento de tierra de componente NE y muy cambiante tanto en dirección como intensidad, se completaron tres pruebas puntuables en las que el ibicenco fue 16º, º5º y 2º. Estos resultados le obligaron a conformarse con un meritorio octavo lugar en la general, a únicamente cinco puntos del podio y a tres de obtener la clasificación para el Campeonato de España.




El vencedor absoluto fue el mallorquín Jordi Lladó (RCN Palma), mientras que su compañera Sofia Havenga se impuso entre las féminas al ser segunda de la general. Completó el podio Marcos Plomer (CV Port d’Andratx).

El resto de integrantes del CNI que acudieron a la competición fueron Sergio Ribas (28º), Ana Guillén (31ª), Jazmín Deza (34ª), Marc Guasch (44º), Alejandro Guasch (50º), Celia Amorín (68ª) y Elena Ribas (79ª),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *