El Puchi vuelve a la acción este sábado ante el Joventut Mataró | Noudiari.es

El Puchi vuelve a la acción este sábado ante el Joventut Mataró

 

@Noudiari / El Juventut Handbol Mataró será el primer rival de la temporada 2018-19 en División de Honor Plata para el Puchi. Las ‘guerreras azules’ de Sergio Sevilla saltarán a las 18 horas al parqué del pabellón municipal de Santa Eulària con la intención de sumar los primeros puntos después de decir adiós a la División de Honor.




Será la primera piedra de toque para analizar el potencial de las ibicencas, con muchos cambios en la plantilla después de renunciar a la máxima categoría. Además, la afición pitiusa podrá ver por primera vez a los nuevos fichajes, como son Danae Miranda, Joana Rieres, Judit Tortajada, Ana Slocker, Andrea Montero, Bea Aguirre y Verónica Martín. Darán poso y experiencia al equipo nombres tan importantes como los de Daniela Piedade, Ana Boned y Jilian Macasaet.

El técnico Sergio Sevilla ha asegurado que afrontan el estreno “con ilusión” después de cinco semanas “muy duras” de entramiento: “Por fin llega el momento de comenzar la competición. Encaramos el partido con la máxima confianza en el grupo, aunque somos conscientes de la complejidad del debut, ya que tenemos que controlar el estado de ansiedad que puede producir la primera jornada”, ha asegurado.




En este sentido, las jugadoras del Puchi llegan en un buen estado de forma y con la plantilla al completo, después de que Joana Rieres haya superado unas molestias físicas.

“Mataró es un rival prácticamente desconocido para nosotros. Tenemos pocas referencias, aunque, como cualquier equipo catalán, nos pondrá las cosas difíciles. Confiamos en que con el apoyo de la afición podamos sacar adelante el partido y poder adquirir la confianza necesaria para el resto de la Liga”, ha declarado el preparador madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *