Hard Rock Hotel Ibiza acoge el 3 de octubre ‘Rock the cycling’ a favor de Adoptando en Ibiza | Noudiari.es

Hard Rock Hotel Ibiza acoge el 3 de octubre ‘Rock the cycling’ a favor de Adoptando en Ibiza

Empresas / Hard Rock Hotel Ibiza acogerá el próximo miércoles día 3 octubre por cuarto año consecutivo Rock the Cycling, un evento solidario organizado por Bfit Ibiza Sports Club para apoyar la iniciativa Adoptando en Ibiza de la asociación protectora de animales RqueR. La agrupación trabaja en la defensa, respeto y sensibilización de la dignidad de animales de compañía que han sido abandonados o maltratados.



La iniciativa combina tres elementos que consiguen mover masas: deporte, música y solidaridad. Se trata de dos masterclasses de cycling que tienen lugar frente el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza, donde se instalarán 100 modernas bicicletas estáticas patrocinadas por Technogym a través de Bfit Ibiza Sports Club. Las sesiones, que tendrán lugar a las 19.30 y las 20.30 horas, estarán acompañadas de la música en directo de los DJs residentes de Bfit Ibiza Sports Club y la banda de Hard Rock Hotel Tenerife.

El precio de la inscripción es de 20 euros por una masterclass, o 30 euros por las dos. Las entradas se pueden adquirir en las recepciones tanto de Hard Rock Hotel Ibiza como de Bfit Ibiza Sports Club, así como en www.bfitibiza.com o in situ el mismo día 3 de octubre.



Por colaborar con esta iniciativa, los participantes recibirán un welcome pack que incluye una barrita nutricional, una camiseta del evento, una toalla de microfibra, una sesión de Aura Body Mind Project y un pase de un día a Bfit Ibiza Sports Club, así como artículos de merchandising de Hard Rock Hotel Ibiza entre los que se encuentran una práctica bolsa de Hard Rock Hotel Ibiza, un llavero de dicho establecimiento y un acceso al circuito de su Rock Spa de más de 1.300 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *