La primera presidenta del Colegio de Médicos de Balears toma hoy posesión | Noudiari.es

La primera presidenta del Colegio de Médicos de Balears toma hoy posesión

EFE / El Colegio de Médicos de las Islas Baleares (Comib) está presidido desde hoy por una mujer, la doctora Manuela García Romero, por primera vez desde su fundación, en el año 1882.



Los miembros de la junta de gobierno del Comib, elegidos tras el proceso electoral del pasado 16 de mayo, toman posesión hoy de sus cargos en un acto protocolario en la sede colegial, ha informado la entidad en un comunicado.

El acto comenzará con la lectura por parte de la secretaria general, Rosa Mª Robles, del acta de proclamación de candidatos y con la entregade las credenciales a los miembros de la nueva Junta de Gobierno, cuyo mandato finalizará en 2022.



Después de la entrega de credenciales, intervendrán Julián Álvarez, presidente de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y decano de la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela; así como el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Serafín Romero, y el vicepresidente del Parlament balear, el doctor Vicenç Thomàs.

Finalmente, la recién elegida nueva presidenta del Comib pronunciará un discurso ante los asistentes al acto. Clausurará la sesión de toma de posesión la consellera de Salut, Patricia Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *