Nueve escenarios y catorce grupos para la ‘I Muestra de Blues y Músicas de Raíces Negras’ en Sant Josep | Noudiari.es

Nueve escenarios y catorce grupos para la ‘I Muestra de Blues y Músicas de Raíces Negras’ en Sant Josep

 

@Noudiari / La ‘I Muestra de Blues y Músicas de Raíces Negras’ que se celebra en Sant Josep desde el próximo viernes, día 14, hasta el domingo, día 16, contará con la participación de un total de 14 grupos de este género musical que actuarán en nueve escenarios diferentes del pueblo y sus alrededores.


A la muestra llegarán importantes bluesmen de fuera de la isla, como el argentino establecido en Barcelona Chino Swingslide, que ofrecerá un concierto junto al pianista y harmonista Víctor Puertas y una masterclass de guitarra con slide, el grupo mallorquín Los peligrosos Gentlemen o el especialista mallorquín en órgano Hammond Llorenç Barceló, que actuará junto al trompetista ibicenco Pere Navarro. Además, participan los grupos locales The StationHollersBluesmafia y es Saligardos, Marc Riera, Ras Smaila, The Grovy Brothers, The Skiffle Kings, Albert OlivaChiara Jazz Blues BandKin BlauVictor Gresseli e invitados.


Programa de actuaciones
Jueves, 13 de septiembre a las 21.00 horas (Can Rock): Marc Riera Acustic Session.

Viernes, 14 de septiembre a las 17.00 horas  en Can Jordi Blues Station actúa Blues DJ. A las 18.30 horas  en Can Jaume Beach Bar estarán The Grovy Brothers. A las 21 horas en el Centro de Cultura Can Jeroni tendrá lugar el concierto de Chino Swingslide y Víctor Puertas. Al finalizar el concierto, aproximadamente a las 22,30 horas, Chino Swingslide ofrecerá la masterclass de guitarra slide y fingerpicking “Secretos en Open G”. 21.30 horas en Can Rock estará DJ Rock & Blues.

El sábado, 15 de septiembre Ras Smaila estará desde las 16.30 en Can Jordi. A las 18.30 la Jam Blues Session con Victor Gresseli e invitados en Can Jaume Beach Bar. A las 21 horas en Can Jeroni estarán Los peligrosos Gentlemen. A las 21.30 en Racó Verd actúan The Skiffle Kings. A la misma hora en Can Bernat Viña toca Albert Oliva. También a las 21.30 pero en Can Domingo toca Chiara Jazz Blues Band. En Can Rock también a las 21.30 toca Kin Blau.

Domingo, 16 de septiembre a las 12.00 horas  en la Plaza de la Iglesia hay “Vermut de blues” con The Station Hollers y Bluesmafia y es Saligardos. A las 18.30 horas  en Can Jaume Beach Bar estará Albert Oliva y a las 21 horas en Can Limo toca Llorenç Barceló Blues & Groove Session acompañado de Pere Navarro (trompeta) y Carlos Gallego (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *