Terán guía el ‘repaso’ del CD Ibiza al Ferriolense (5-1) | Noudiari.es

Terán guía el ‘repaso’ del CD Ibiza al Ferriolense (5-1)

@Noudiari / La derrota ante el Alcúdia en el estreno del CD Ibiza-Islas Pitiusas ante la afición de Can Misses parece que ha quedado atrás. La formación que dirige Antonio Manuel Racero ‘Puma’ ha empezado a dar la versión que se esperaba este domingo y ha apabullado al Ferriolense gracias a la mágica dirección de Cristian Terán (5-1).




Un ‘repaso’ en toda regla en la cuarta jornada del grupo balear de Tercera División antes de visitar la semana que viene el municipal de Santa Eulària, donde tratarán de poner en duda la solidez como líder de la Peña Deportiva.

El correoso extremo de Coria del Río ha sido una auténtica pesadilla para los mallorquines, que ya se han visto por detrás en el marcador con un gol con su firma en el minuto 3. Después, ha asistido a Ortiz para poner la guinda a una fabulosa primera parte de los ibicencos (2-0).




El segundo tiempo ha dado margen para que el Ferriolense anotara su gol del honor, para que Adrián Ramos se sumara a la fiesta y para que Terán completara el triplete (incluido un penalti transformado a lo Panenka).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *