Vibra! se despide este miércoles en Amnesia | Noudiari.es

Vibra! se despide este miércoles en Amnesia

Tras doce semanas de música en vivo, Vibra! despide el verano 2018 el miércoles 12 de septiembre con su última sesión de la temporada, en la que actuará el cantante puertorriqueño J Alvarez, de máxima actualidad tras el lanzamiento hace unos meses de nuevo disco: La fama que camina.

Nominado hasta en tres ocasiones a un Grammy Latino en la categoría de música urbana, de la que es uno de sus exponentes más valientes y prolijos, J Alvarez es una de las estrellas actuales del reggaeton, autor de temas tan sonados como “Hasta el amanecer”, Esa boquita o “La pregunta”. Ha colaborado con muchos de los grandes del género, incluyendo Bad Bunny, J Balvin y el cubano Tito Nieves, uno de los artistas de lujo que han participado en su nuevo álbum.

J Alvarez pondrá el broche de oro a la primera temporada de Vibra!, la fiesta de I Productions que ha reunido este verano en la isla al abc de la música urbana. Durante 12 semanas, han desfilado por la discoteca Amnesia hasta 14 artistas latinos, demostrando, con hasta cuatro noches ‘sold out’, que la música electrolatina buscaba y merecía un lugar en la oferta de ocio nocturno de la isla.

Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Sebastian Yatra, Gente de Zona, Karol G, Willy William, Danny Ocean, Becky G, Maikel Delacalle, J Quiles, Natti Natasha y J Alvarez son las estrellas del reggaeton, el trap y los sonidos urbanos que han actuado en vivo desde el pasado 27de junio en la Terraza de Amnesia Ibiza.

Capitaneada por Gianluca Vacchi, ‘headliner’ y ‘host’ de la fiesta, Vibra! despide este miércoles una temporada magnífica, reconocida por prensa especializada y público como una de las fiestas revelación de la temporada 2018 en la isla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *