2-0. El San Rafael toma aire a costa del Llosetese | Noudiari.es

2-0. El San Rafael toma aire a costa del Llosetese

@Noudiari / El San Rafael ha logrado una trabajada victoria en su estadio de sa Creu ante el Llosetense que le permite coger aire en la Liga balear de Tercera División, en la que esta campaña lucha por la permanencia (2-0).



 

El equipo que entrena Viente Román ha marcado un gol en cada tiempo y ha dejado sobre el terreno de juego la muestra de que a cada jornada va a más. Es importante para el cuadro rafaler sumar de tres en tres en su casa en un ejercicio en el que cada punto es vital para alcanzar el objetivo de la supervivencia.

Diego ha abierto el marcador para el San Rafael a los 20 minutos de partido. El tanto ha dado un punto de tranquilidad al grupo local para afrontar el partido, que no ha sido todo lo plácido que pueda parecer mirando el marcador final, puesto que el Llosetense ha peleado por el gol durante los 90 minutos de juego.

Juanfran, en el 82, ha marcado el gol de la tranquilidad para los de casa, que con esta victoria toman aire y se alejan de las posiciones de descenso en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *