22-19. Inesperado tropiezo del HC Eivissa en la cancha del Puerto Sagunto B | Noudiari.es

22-19. Inesperado tropiezo del HC Eivissa en la cancha del Puerto Sagunto B

@Noudiari / El HC Eivissa no ha tenido el día y ha caído derrotado en la cancha del Puerto Sagunto B por 22-19. Entró bien en el partido el cuadro local, que rápidamente se puso por delante llevando el peso del encuentro en el marcador. Sin embargo, su juego se fue diluyendo con el paso de los minutos. Se nubló en ataque, empezó a fallar lanzamientos desde posiciones relativamente cómodas y se equivocó en otros momentos en la selección del disparo.



 

Esta desconexión permitió que el cuadro local remontara el vuelo y consiguiera empatar el partido para irse al descanso con el rival bien controlado, 11-11. No mejoró el HC Eivissa tras el descanso y permitió que su rival siguiera anotando con relativa comodidad. La defensa no funcionaba como era de esperar en las filas del cuadro que dirige Geno Tilves, que, además, pecó de precipitación en ataque. Buscó el gol sin la pausa necesaria en el juego y eso repercutió en el acierto.

La ansiedad se fue haciendo más patente según pasaban los minutos en las filas del bloque insular, que por más que lo intentó no fue capaz de meterse de nuevo en la lucha por el triunfo. Además, los ataques largos de su oponente y la permisividad arbitral en este aspecto acabaron por desquiciar al HC Eivissa, que la semana que viene recibe a un hueso en su pista, el BM Marni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *