3-0. Gol olímpico y goleada del CD Ibiza sobre el Santa Catalina | Noudiari.es

3-0. Gol olímpico y goleada del CD Ibiza sobre el Santa Catalina

@Noudiari / Un gol olímpico de José Carlos Moreno, como los que marcaba cuando era jugador del Formentera, ha abierto el camino de la victoria del CD Ibiza sobre el Santa Catalina Atlético en el estadio de Can Misses, 3-0. El triunfo le sirve a los locales para subir a la novena posición de la tabla en la Liga balear de Tercera División y recortar diferencias con un rival directo en la lucha por el play-off, como lo era el de esta tarde, que con esta derrota se cae del selecto grupo de los cuatro primeros.



 

El primer tanto del encuentro se ha hecho esperar, puesto que no ha llegado hasta el minuto 77, pero ha valido la pena. No se ven muchos goles directos de córner, y menos de la factura del que ha marcado el jugador deportivista, que ha ido directo a la escuadra. De arriba abajo. Sin que el portero pudiera hacer nada. Solo mirar cómo se colaba. Y pensar, después, si había sido fallo suyo o acierto del lanzador. Un poco de todo.

Ha sido abrir la lata y caerle otros dos al conjunto visitante, que, lógicamente, ha estirado líneas para tratar de empatar el partido y con ello se ha pegado un disparo en el pie. Ortiz en el 88 y de nuevo José Carlos Moreno, ya en el descuento, han redondeado la goleada y el importante triunfo del equipo ibicenco, que, como ha demostrado esta jornada, tiene mucha pólvora en la parte de arriba.

Aquí abajo el tanto de José Carlos Moreno, un especialista en este tipo de lanzamientos.

https://twitter.com/footters/status/1048967869583831041

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *