31-33. El Puchi se impone a La Roca antes de la visita del líder | Noudiari.es

31-33. El Puchi se impone a La Roca antes de la visita del líder

@Noudiari / El Puchi ha sumado este sábado en la pista de La Roca su segundo triunfo de la temporada en la División de Honor Plata por un apretado 31-33. El conjunto local ha vendido cara la derrota y ha obligado a las ibicencas a realizar un final de encuentro prácticamente perfecto para poder sumar los dos puntos en litigio.



 

El comienzo del encuentro ha sido igualado y disputado, sin grandes ventajas en el marcador a favor de ninguno de los dos contendientes, hasta que Bea Aguirre ha puesto al conjunto insular dos tantos arriba en el luminoso (7-9, min 18). Las locales, sin embargo, lejos de venirse abajo han apretado el acelerador hasta remontar el vuelo para irse al descanso uno arriba en el marcador, 15-14 en el ecuador.

La Roca ha empezado la segunda parte totalmente enchufado y eso le ha llevado a adquirir ventajas de hasta tres goles en el marcador, 25-22, poniendo el partido y la victoria muy cuesta arriba para el Puchi. Sin embargo, el conjunto de Sergio Sevilla ha sabido reponerse y con un parcial de 1-5 ha logrado dar la vuelta al tanteador a falra de once minutos para el final, 26-27.

El Puchi se ha hecho fuerte tanto en ataque como en defensa en la parte final del partido y eso le ha permitido mantenerse por delante en el marcador hasta el final del choque, con importantes ataques resueltos por María Boned que han permitido que el equipo ibicenco llegara al pitido final por delante, 31-33, en una cancha complicada.

Joana Rieres, con ocho goles, ha sido la máxima realizadora del encuentro y del conjunto ibicenco, que ha tenido en María Boned y Daniela Piedade, seis tantos cada una, a otras de las artilleras destacadas del choque. La próxima jornada, el Puchi recibirá en su pista de Santa Eulària al Benidorm (sábado, 20 horas), líder destacado de la competición y que cuenta sus partidos por victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *