El Réquiem de Mozart llega el domingo al Recinto Ferial de Ibiza | Noudiari.es

El Réquiem de Mozart llega el domingo al Recinto Ferial de Ibiza

 

@Noudiari / El Recinto Ferial de Ibiza acogerá el domingo 4 de noviembre el concierto “Misa de Réquiem en re menor KV626 de Wolfgang Amadeus Mozart”, que el Consell organiza con motivo del Día Internacional por la Tolerancia.




Será un espectáculo gratuito que tendrá capacidad para 1.000 espectadores y que permitirá disfrutar de la última obra, y una de las más emblemáticas, del compositor austriaco. El concierto comenzará a las 12 horas y su duración aproximada es de una hora.

La vicepresidenta segunda, Marta Díaz, ha presentado hoy el evento, acompañada del director artístico, Juan Francisco Ballesteros.

El concierto contará con la intervención de la orquesta Ibiza Soul Baroque (26 personas), con Marian Roig Tur como concertino, coro de cámara de Valencia La Voix del Âme (20 personas), coro de cámara de Eivissa Petit Cor (26 personas), y cuatro solistas: la soprano Natalia Perelló, la mezzosoprano Adriana Mayer, el tenor Vicente Romero, y el barítono Fernando Piqueras.

El Consell de Eivissa se suma así a una jornada que promueve las Naciones Unidas “en favor del respeto y saber apreciar la riqueza y variedad de las culturas del mundo y las diferentes formas de expresión de los seres humanos “, como ha explicado Marta Díaz.

Las personas interesadas en asistir pueden recoger su invitación a la segunda planta del Consell o en las oficinas de Recinto Ferial, en horario de mañana.

El presupuesto para la celebración del concierto es de un total de 57.080,65 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *