Estrella un Ferrari en el casco urbano de Sant Antoni | Noudiari.es

Estrella un Ferrari en el casco urbano de Sant Antoni

@Noudiari / No todo el mundo está preparado para conducir un Ferrari, controlar la potencia, aceleración y velocidad de este tipo de automóviles de alta gama y elevado precio.

El conductor del vehículo de la marca italiana que aparece en la imagen, cedida por Portmanyatico, lo ha estrellado en pleno centro urbano de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, después de haber estado, según algunos testimonios, toda la mañana “acelerando y frenando por dentro del pueblo”. Por fortuna, el choque ha quedado en un mero susto, aunque con el frontal del deportivo totalmente destruido y los airbags de seguridad disparados.

Daños materiales y un herido leve. En el vehículo contra el que colisionó el Ferrari, un Renault Modus, iban dos ocupantes, uno de los cuales ha tenido que ser atendido por los sanitarios del 061 por problemas en el cuello . En el momento de la colisión, los ocupantes del Renault se dirigían a trabajar al restaurante Ses Eufabies, en Cala Tarida.



5 Respuestas a Estrella un Ferrari en el casco urbano de Sant Antoni

  1. luisluis Responder

    12 octubre, 2018 en 17:36

    Esta gentuza debería ir con sus macrocoches a un circuito. Deberían prohibirles circular por la ciudad. Meten mucho ruido y no respetan las normas de circulación.

  2. A caray Responder

    12 octubre, 2018 en 21:40

    Ahora ya sabemos que el casco urbano de Sant Antoni esta una vez pasada la playa de Es Pouet, dirección Cala de Bou.

  3. luis Responder

    14 octubre, 2018 en 13:06

    Llevamos ya varias temporadas aguantando el alquiler de coches de gama alta a gente que se dedica a hacer el capullo. Hasta que maten a alguien. Entonces nos veremos todos en la manifestación de turno a lamentarnos de lo mal que están las cosas. O en esta isla empezamos a aplicar mano dura o las victimas mortales en carretera (y en ciudad) no pararán de crecer

    • Alderaan Responder

      14 octubre, 2018 en 14:08

      Pienso que tienes razón, aunque no necesariamente, han de ser coches de alquiler. El que tiene un bólido de esos, tiende a “chulearse” con él. ¡Ahora!, yo pienso, que no se puede pretender, que tengamos un policía a mano, cada vez que lo necesitemos (si la policía lo hubiese visto haciendo el tonto, lo hubiera parado, y multado; no me cabe duda). Por ello, y para acabar con estas cosas, es, que considero como imprescindible, la colaboración ciudadana. Si “alguno” de los que vieron que llevaba haciendo el tonto <>, hubiese tenido a bien, llamar a la policía, tal vez, y digo tal vez, pensando en que, ciertamente, puede que alguien lo hiciera, y no pudiesen acudir por estar saturados de trabajo (otro grave problema que padecemos todos los años: la falta del personal suficiente), este problema empezase a solucionarse.
      Un cordial saludo.

      • Alderaan Responder

        14 octubre, 2018 en 14:22

        Debo aclarar, que en el comentario anterior, se aprecian los signos de puntuación “diplé” y “diplé aviesa”, encarados . No sé por qué razón, cuando se escribe un comentario con estos signos, en cualquier medio por la Internet, simplemente borra lo que se escribe entre ellos, así como también el duplicado del signo, (pues ambos se escriben doble). Estos signos, se emplean para distinguirlos de las comillas, dado que éstas, también aparecerán entre ellos.
        Lo que había escrito entre los diplés, era lo siguiente… (doble diplé): toda la mañana “acelerando y frenando por dentro del pueblo” (doble diplé aviesa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *