“Se alquila zulo en Ibiza de 17m2 sin cocina por 500 euros al mes” | Noudiari.es

“Se alquila zulo en Ibiza de 17m2 sin cocina por 500 euros al mes”

@Noudiari / El Zulista, la cuenta parodia de Idealista.es y el azote de los anuncios más indignantes que van apareciendo periódicamente en esta página web de alquiler y venta de pisos y casas, no ha pasado por alto una oferta surrealista que ha aparecido en Ibiza, donde el acceso a la vivienda en régimen de arrendamiento está cada vez más complicado por los elevados precios del mercado.



El anuncio que ha merecido la crítica de @elzulista es un presunto estudio de 17 metros cuadrados adosado a una casa de Sant Carles que se alquila por 500 euros al mes y que por no tener no tiene ni cocina. Los propietarios, además, señalan que el precio se adapta a si en el estudio vive una persona o dos. El baño, sin puertas, se enceuntra justo detrás de la cama…

La crítica del Zulista, en tono de guasa, señala lo siguiente: “Hoy os traemos zulo en Ibiza! Vive en la caseta de las herramientas de tus caseros por solo 500€/mes! Con dos camas, ideal para Epi y Blas. Baño abierto para no perderte detalle de las deposiciones de tu compi! Ideal para crudiveganos porque lo de tener cocina ya no se lleva!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *