0-3. El CD Ibiza cumple con creces en Esporles | Noudiari.es

0-3. El CD Ibiza cumple con creces en Esporles

@Noudiari / Los hombres gol del CD Ibiza han respondido como se espera de ellos en el campo del Esporles y con un tanto cada uno de ellos han dado la victoria a su equipo por 3-0.



 

Ortiz abrió la lata en el minuto 38 y puso las cosas un poco más fáciles para los suyos. Sin embargo, los locales no arrojaron la toalla y mantuvieron el tipo durante muchos minutos.

El cuadro ibicenco sentenció el partido en el segundo tiempo. Terán, en el minuto 74, dio la puntilla a su rival cuando más riesgos estaba tomando para tratar de igualar la contienda. Ese tanto si que dejó tocado al Esporles, que antes del final encajó el tercero, esta vez obra de Adrián Ramos.

Cumplió el Ibiza con los pronósticos y se mantiene cerca de las posiciones de play-off en el grupo balear de Tercera División, donde tiene muy complicado colarse entre los cuatro primeros pero no imposible.

Sigue por tanto al acecho de los rivales que le preceden en la clasificación de una Liga que este curso cuenta con muchos aspirantes para solo cuatro plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *