23-22. Ana Boned sitúa al Puchi a las puertas del liderato | Noudiari.es

23-22. Ana Boned sitúa al Puchi a las puertas del liderato

@Noudiari / Reverso sobre sí misma por el centro de la defensa para zafarse de dos rivales, cambio de mano en el aire y… gol. Con esta jugada de Ana Boned el Puchi se ha impuesto por la mínima al Mislata (23-22) en la Liga de balonmano de División de Honor Plata (Grupo C) y ya ve de cerca el liderato de la competición.



 
El partido ha sido igualado y emocionante por la incertidumbre del desenlace, porque ninguno de los dos equipos ha sido capaz de escaparse en el marcador, porque las defensas han obrado con acierto en las dos áreas y porque cualquier detalle podía decantar la balanza de un lado u otro.

Al final el peso de una acción de calidad, la frialdad en el lanzamiento y los galones de la capitana del Pichi a la hora de tomar responsabilidades han inclinado el partido del lado de las locales, que están en un gran momento de forma, con la confianza que dan los resultados y a un solo punto del liderato, que obra en poder del Sant Quirze.

A la media parte, el Puchi se ha marchado al vestuario con un gol de renta en el marcador, 11-10. El segundo acto ha sido como el primero, muy parejo, sin grandes ventajas en el luminoso y con el empate subiendo una y otra vez al tanteador. Y así hasta el último suspiro y la acción que ha dado la victoria a las ibicencas, que aspiran a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *