3-1. Destino cruel para el Ushuaïa en Canarias | Noudiari.es

3-1. Destino cruel para el Ushuaïa en Canarias

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley no ha podido con el Vecindario en su viaje a las Islas Canarias, donde el equipo de casa ha sido más práctico y certero en los momentos decisivos y se ha hecho con la victoria por el resultado de 3-1.

Los ibicencos, que han ganado el primer set (20-25), han ido de más a menos y después de ponerse el partido de cara han empezado las dudas y los errores que le han costado la derrota.



 

Tras el esperanzador comienzo del cuadro balear, el Vecindario se ha puesto serio y ha equilibrado el tanteador en la siguiente manga, en la que ha pasado por encima a su adversario, 25-16.

Se ha recompuesto el Ushuaïa y ha estado a punto de volver a tomar ventaja en el marcador, pero en los puntos decisivos la suerte a sonreído a los locales que han dado la vuelta al marcador y al partido con un apretado 25-23.

No querían irse de vacío los ibicencos de la cancha del Vecindario y han tratado por todos los medios empatar el partido a dos sets.

Han estado cerca, aunque de nuevo las jugadas clave han sido cruz para ellos y cara para los canarios, que se han adjudicado el triunfo con un 26-24 en el que sería el último set de un encuentro igualado y en el que la sangre fría de los locales ha resultado decisiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *