‘Amb Totes Podem’ se presenta a las primarias de Podemos en Eivissa | Noudiari.es

‘Amb Totes Podem’ se presenta a las primarias de Podemos en Eivissa

 

@Noudiari / Este martes empieza el periodo de votaciones en las primarias de Podem Illes Balears para conformar las listas electorales que presentará el partido a las elecciones autonómicas, insulares y al Ayuntamiento de Palma del próximo mes de mayo de 2019.




La candidatura ‘Amb Totes Podem’ presenta una lista liderada por Viviana de Sans como candidata a la Presidencia del Consell d’Eivissa, a la que acompañan Judith Romero, Antonio Saucedo y Chusa Gálvez, entre otras personas.

Juan Pedro Yllanes es su candidato a la Presidencia del Govern balear y en representación de Eivissa cuenta en su lista con Gianandrea di Terlizzi, Gloria Santiago y Lydia Jurado, entre otros nombres.

Las votaciones estarán abiertas entre los días 20 y 25 de noviembre, y pueden votar todas las personas inscritas en Podemos en Balears. En estas primarias, las personas inscritas también podrán elegir a los candidatos de Podemos para las elecciones europeas, que coinciden con las municipales, insulares y autonómicas en el ‘superdomingo’ de mayo del 2019.

Las listas para seleccionar a las personas candidatas de Podemos en las elecciones municipales -excepto en Palma- se conformarán también por primarias durante el próximo mes de enero.

Tras entrar en el gobierno del Consell d’Eivissa en 2015, su objetivo en 2019 es lograr la hazaña histórica de conseguir por primera vez -tanto en el Govern como en el Consell d’Eivissa- “encadenar dos legislaturas seguidas con un gobierno progresista, y consolidar en el tiempo las medidas que hemos puesto en marcha para mejorar la vida de la gente y para proteger nuestro territorio y medio ambiente”, comunican desde la formación morada.

4 Respuestas a ‘Amb Totes Podem’ se presenta a las primarias de Podemos en Eivissa

  1. Pep Responder

    20 noviembre, 2018 en 15:27

    Ni un Ferrer, Costa, Escandell, Guasch, Mari, Riera, Palerm, Juan, etc… Aixi mai entendran res de lo d’Eivissa…

    • Maira Responder

      21 noviembre, 2018 en 16:15

      Tens tota sa raó.

  2. Vicent Responder

    20 noviembre, 2018 en 16:07

    De fora vengueren, que de casa ens tragueren…

  3. Mel Gibson Responder

    21 noviembre, 2018 en 15:06

    Si hem de salvar s’illa només amb cognoms eivissencs, vent lo que hem fet es últims 50 anys, podem també estar salvats…<des que hi ha eleccions, que sa gent ja no va trista, però si que se'n veuen de contrabandistes…Bé, tota la vida n'hi ha hagut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *