Arranca la segunda edición del Ibiza Motorshow by Terrenauto | Noudiari.es

Arranca la segunda edición del Ibiza Motorshow by Terrenauto

EMPRESAS

Tras el éxito de la primera edición, Terrenauto presenta el Ibiza Motorshow Edition #2 que se celebrará en el Recinto Ferial del 16 al 18 de noviembre. Terrenauto, concesionario oficial Jeep, Alfa Romeo, Smart y Mercedes-Benz en Ibiza, vuelve con un concepto único en la isla que reúne una gran diversidad de productos: restauración, ocio y automoción. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades previstas, y. por supuesto, con entrada gratuita.

El Recinto Ferial se transformará en un escenario interactivo, en el que convivirán exposición de vehículos y actuaciones live music con Lugotti, Carmen Corina Brown y Pin-up Sound, además del arte de Mayo Llancares que creará un mural en directo.

Para reponer fuerzas, Terrenauto apuesta por una experiencia gastronómica con tres temáticas distintas. Nuestros colaboradores de ‘Catering Es Puig’ transformarán la carpa del Recinto Ferial para que el público pueda saborear sus deliciosas propuestas a precios populares. Y para los amantes de los fogones, se ha organizado el sábado una master class de cocina con el carismático chef de Canal Cocina Gonzalo D’Ambrosio.

Obviamente no podían faltar actividades relacionadas con el sector del motor, y es por ello que Terrenauto ha organizado un concurso de habilidad con smart eléctrico, en el que los asistentes podrán competir con su pareja y amigos a ver quién tiene mayor destreza al volante.

Para los aficionados a sentir el motor de manera virtual, la siguiente competición prevista está en los simuladores HS-GT PRO MOTION, actualmente los mejores del mercado. Ningún otro género es capaz de recrear tan fielmente el mundo real.

Los mejores clasificados de estos concursos optarán a llevarse los regalos que nos ofrecen nuestros colaboradores.

Acceso a diferentes modelos 

Pero la guinda del Ibiza Motorshow es la posibilidad de acceder a vehículos que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están reunidos en un exclusivo evento abierto a todos los públicos. En esta ocasión la exposición estará compuesta por Mercedes GLC 43 AMG, GLC 63 AMG y S Cabrio 63 AMG.

Por su parte, Alfa Romeo mostrará su versión más deportiva con sus imponentes Alfa Romeo 4C y Stelvio Quadrifoglio.

El plato fuerte del viernes es la presentación al público de los nuevos modelos de Mercedes-Benz Sprinter, Mercedes-Benz Clase A y los Jeep Cherokee, Renegade y Wrangler, que se presentarán a partir de las 20h.

Durante sábado y el domingo, los pilotos expertos Manolo Adana, Juan Carlos Huguet y Nicholas Boelter ofrecerán pruebas en carretera de estos vehículos. Para los amantes del ruido y la velocidad, las sensaciones que se sienten a bordo de estos bólidos superan siempre las expectativas.

Además, como atención exclusiva, los clientes de Terrenauto encontrarán su espacio de taller en los exteriores del recinto, donde podrán realizar un chequeo gratuito sin cita previa a su vehículo, y disfrutarán de descuentos exclusivos en toda la gama de accesorios.

Numerosas entidades se han sumado a este proyecto, y desde Terrenauto queremos agradecer a todos nuestros colaboradores Ambiseint, Azuline Hotels, Can Fred, Catering Es Puig, Eivissgarden, Eventos Musicales Ibiza, Excelsior, FECOEV, Golf Ibiza, Hard Rock Hotel, Jamones Los Andaluces, Agroturisme Safragell, Tatel, Ushuaïa, Verónica Prats y VinyIibiza, su profesionalidad e implicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *