Denuncian que Vila mantiene vacías las viviendas municipales de sa Penya | Noudiari.es

Denuncian que Vila mantiene vacías las viviendas municipales de sa Penya

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC denuncia que, “pese a la emergencia de vivienda existente”, continúan vacías las cuatro viviendas municipales en el barrio de sa Penya de Ibiza.




Concretamente, el Ayuntamiento dispone de cuatro viviendas en el barrio de sa Penya, de las cuales una se encuentra ‘okupada’ de forma ilegal, y las otras tres vacías “sin que los responsables municipales tengan previsto darle uso alguno y con el peligro de que vuelvan a ‘okuparse’ como ya ocurrió en mayo de 2016 en las viviendas situadas en Dalt Vila”.

Según el partido, uno de los pisos se encuentra en buen estado y otros dos precisan de pequeñas reparaciones con un coste aproximado inferior a 50.000 euros.

“Desde EPIC consideramos que es surrealista y esperpéntico que, existiendo una grave emergencia habitacional en la isla, el Ayuntamiento de Eivissa no haya efectuado las reparaciones oportunas en las viviendas municipales para su cesión a personas que lo necesitan”, critica el partido en una nota.

2 Respuestas a Denuncian que Vila mantiene vacías las viviendas municipales de sa Penya

  1. Joanet Responder

    7 noviembre, 2018 en 15:45

    Per una vegada, crec què aquesta denúncia d’EPIC és acertada. Segur que hi ha un llistat de gent a l’IBAVI que agraïria la cessió d’una d’aquestes vivendes a un preu raonable.

  2. Observador Responder

    7 noviembre, 2018 en 22:22

    Y la oposición del PP pa cuando??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *