El alcalde de Ibiza deja a los niños sin circo | Noudiari.es

El alcalde de Ibiza deja a los niños sin circo

Anuncio del Cirque de Francia.

@V. R. / El Ayuntamiento de Ibiza que preside el socialista Rafa Ruiz ha dejado a los niños del municipio sin circo. El Consistorio ha decidido denegar la licencia de actividad al Cirque de France, que ya había vendido entradas para los espectáculos previstos entre este viernes y el próximo 25 de noviembre.

La misma empresa ya ha pasado por otros municipios de la isla sin problema, como en Santa Eulària y Sant Antoni, pero en Ibiza ha topado con la oposición y restricciones del Ayuntamiento de Ibiza.




Según ha explicado un portavoz del Ayuntamiento, no se ha permitido la actividad, que tenía que celebrarse en los terrenos que sirven de aparcamiento disuasorio en la avenida de la Pau, en base a un informe negativo de la Policía Local centrado en las “complicaciones de tráfico y pérdida de un gran número de plazas de aparcamiento”.

Sin embargo, Vila ha permitido durante las últimas semanas actividades similares que conllevaban los mismos contratiempos para la ciudadanía, como el Monster World Tour, con vehículos de alto cubicaje y que emiten altas cantidades de CO2 a la atmósfera.

Asimismo, la misma fuente ha apuntado que el Cirque de France podrá recuperar el dinero de las tasas que había pagado para solicitar la licencia de actividad “sin ningún problema”.

“Se da el caso de que el circo había empezado a anunciarse sin tener permiso, con cartelería fijada en diversos elementos del mobiliario urbano y en algunos edificios, algo que está prohibido expresamente por las ordenanzas municipales. También habían empezado a instalarse en el aparcamiento disuasorio y nos consta que habían vendido entradas sin tener todavía el permiso”, ha afirmado el portavoz.

16 Respuestas a El alcalde de Ibiza deja a los niños sin circo

  1. IBERIA Responder

    16 noviembre, 2018 en 20:11

    Luego hablan del Franquismo…

  2. pepita Responder

    16 noviembre, 2018 en 20:35

    El problema es que los del ayuntamiento son más chulos que un ocho, empezando por el capo. O tragas o te joden. Cero mano izquierda, cero empatía, cero capacidad de negociación. Con esta actitud chulesca no irán muy lejos en un sitio tan pequeño pero alla ellos.

  3. Gatete Responder

    17 noviembre, 2018 en 12:49

    Pues yo veo genial que se prohiba este espectáculo. Es una tomadura de pelo. A parte del tema de los animales…

    • Joan Responder

      17 noviembre, 2018 en 14:38

      Se nota que no has ido y que hablas sin conocimiento pues este circo no tiene animales y otros municipios si lo han autorizado, otra cosa es que te guste o no su espectáculo pero eso ya lo decidirá el ciudadano/consumidor no que el Alcalde piense y decida por mi! Son muy prepotentes e inflexibles con lo que piensan y opinan.

    • Maira Responder

      21 noviembre, 2018 en 16:12

      No hay animales en este circo, a ver si te informas mejor.
      Estuvo en San Carlos y a los nenes les encantó !

  4. Erman Responder

    17 noviembre, 2018 en 18:19

    Una más del Sr. Rafa y van ……….

  5. barsacalima Responder

    17 noviembre, 2018 en 23:41

    Si en lugar del circo fuera uña recital de Joan Murenu , seguro quesí daban permiso.

  6. Isabel María Responder

    18 noviembre, 2018 en 4:27

    Fuimos al de San Antonio y mis peques se lo pasaron genial,pensamos en repetir cuando vinieran aquí a Ibiza, pero no va a poder ser. Yo he perdido de ver otras vez, que mi hijo e hija disfrutasen de una buena tarde, y señores del ayuntamiento,ustedes habeis perdido dos futuros votos, el de mi marido y mio.Gracias.

  7. Ivan Responder

    18 noviembre, 2018 en 9:39

    ¿Y SI HUBIERA HABIDO UN ACCIDENTE EN EL CIRCO? Y SIN LICENCIA…

    • Aarg Responder

      18 noviembre, 2018 en 17:05

      Haga lo que haga la alcaldía, están jodidos.

      Y el titular, un despropósito.

    • Xisco Tardà Responder

      18 noviembre, 2018 en 19:22

      ¿y por qué debería haber habido un accidente? En el resto de pueblos también miran las medidas de seguridad y se hizo. Em ibiza no se ha hecho porque no querían quitar aparcamiento. ¿qué tiene que ver la seguridad de la instalación con esa errónea decisión de dejarnos sin circo?

      • Aarg Responder

        18 noviembre, 2018 en 21:34

        Están diciendo que no tenían los permisos y aún así con un par montan, se anuncian pegando carteles por todas partes y empiezan a vender entradas. Igual es que ha sido el único municipio que lo ha hecho en condiciones.

  8. payaso Responder

    18 noviembre, 2018 en 12:39

    A este ritmo no te vota ni tu novia chaval.

  9. Alcaldada Responder

    19 noviembre, 2018 en 21:59

    Unos terrenos alquilados que salvan el culo al ayto de la falta de aparcamiento de la ciudad, donde en navidad se va a instalar la feria (eso si, sin cerveza. ¿En la medieval tampoco habrá cerveza?) Hace unos días ahí hubo un espectáculo de coches… No les han dado permiso porque no les ha salido de ahí. Ni informes ni pollas. O el informe de la feria de navidad va a ser diferente, o directamente no le harán caso. En fin, que son unos genios. Unos sí otros no, porque yo lo valgo. Lo de los carteles no es solo cosa de esta gente. Los de los coches también llenaron paredes de carteles, incluso por la salida de vila a sant antoni. AL-CAL-DA-DA.

  10. ibiza Responder

    20 noviembre, 2018 en 17:35

    no lo puedo creer !!! que los niños no tiene buenos mas !!!

    congratulaciones !!!

  11. Maiç Responder

    21 noviembre, 2018 en 16:14

    El Sr. Ruiz si no es el Circo del Sol no da permiso, hombre … Jajaja, ay Señor, lo que hay que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *