Ibiza Luxury Destination organiza su primera gala de premios | Noudiari.es

Ibiza Luxury Destination organiza su primera gala de premios

@Noudiari / Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, prepara su I Gala Ibiza Luxury  para el próximo mes de diciembre en un agroturismo de la isla.




Durante el evento se llevará a cabo una entrega de premios, que reconoce y valora la labor desarrollada por los diferentes agentes que trabajan por la sostenibilidad turística de la isla. La gala también será un altavoz para todas aquellas empresas que apuestan por un turismo que aporte beneficios económicos, pero que suponga mejoras para la calidad de vida de las personas y que tengan como máxima el respeto al medio ambiente.

ILD dentro de su objetivo de promocionar y poner en valor que “el lujo es estar en Ibiza”.  La gala difundirá entre el sector turístico aquellos casos que representen buenas prácticas en el desarrollo turístico, de manera que éstas sirvan de modelo para nuevas iniciativas.

Los diferentes nominados en cada categoría son:

Acciones destacadas. Por su labor de concienciación medioambiental: Alianza por el agua, Plastic 0 y Save Posidonia Project.

Labor empresarial. Aquellas empresas que se superan y ayudan a una mejor promoción del destino Ibiza y de sus servicios de lujo.

Gente de Ibiza. Personas de la isla que continúan desarrollando un trabajo o producto artesanal: Miguel Tur Costa, Aquarium Cap Blanc, Antonio Juan Colomar (Ros), artesano de instrumentos ibicencos y José Luís Riera, horno artesano Can Covas.

Socio a la mejor iniciativa. Socios que han desarrollado una iniciativa a favor de la sostenibilidad turística o medio ambiental.

La mención especial de la gala será para el destino más relevante de la isla en 2018, valorando su esfuerzo por mantenerse como modelo de destino sostenible y accesible y por su contribución a la promoción turística.

En la gala también se entregará la insignia del club de producto al embajador de este año, Sebastián Gamboa, que creció en la isla y que, aunque su trayectoria profesional le ha llevado por todo el mundo, considera que no existe en el mundo un lugar tan increíble como nuestra isla.  En el evento, también se entregarán las insignias a las nuevas empresas asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *