El PP carga contra Alan Ripoll por responsabilizarles de alentar a “locos que quieren atentar contra el presidente” | Noudiari.es

El PP carga contra Alan Ripoll por responsabilizarles de alentar a “locos que quieren atentar contra el presidente”

@Noudiari / El PP ha exigido en un comunicado a Vicent Torres, como secretario general de la Federació Socialista d’Eivissa, que pida disculpas de inmediato después de que Alan Ripoll haya asegurado en una tertulia que el Partido Popular es el causante de la crispación que ha provocado que un hombre haya intentado atentar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.




El coordinador de grupo socialista en el Consell, Alan Ripoll, ha asegurado que cuando tenemos a un PP y a Ciudadanos “que cada día dicen que el Gobierno es golpista y okupa la Moncloa […] pueden surgir este tipo de locos que deciden que tienen en casa una pistola o una escopeta y quieren atentar contra el presidente del Gobierno. Yo creo que si PP y Ciudadanos bajaran el tono, a este tipo de locos no se les pasaría por la cabeza”.

“Son declaraciones completamente inadmisibles que no se pueden tolerar, y mucho menos provenientes de un cargo público de su partido que, según los populares, debería estar en la calle acto seguido de emitir una acusación tan grave. El coordinador del PSOE en el Consell demuestra una ignorancia absoluta sobre nuestra democracia y sobre nuestra historia, y a la vez demuestra que no está a la altura para desempeñar su cargo”, critica el PP en la nota.

Para los populares, estas declaraciones demuestran la falta de rigor y de responsabilidad política de los socialistas, “que están llegando a unos límites intolerables en el marco de una democracia madura y serena como es la nuestra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *