La Asociación pitiusa de Catering y Chefs exige al Consell “mayor dureza” con el intrusismo | Noudiari.es

La Asociación pitiusa de Catering y Chefs exige al Consell “mayor dureza” con el intrusismo

EFE / La Asociación de Catering y Chefs de Ibiza y Formentera (ACCIF) ha reclamado hoy, “mayor dureza” a las administraciones con el fin de evitar el intrusismo y la competencia desleal.Así se lo ha trasladado el colectivo, perteneciente a la Pequeña y Mediana Empresa (Pimeef), al director insular de Turismo del Consell de Ibiza, Vicent Torres ‘Benet’, durante una reunión celebrada hoy, ha informado la patronal en un comunicado.




En el encuentro se ha analizado la situación del sector y se ha acordado la necesidad de que haya una “mayor coordinación administrativa”entre los diferentes entes implicados, como Sanidad, Turismo y Hacienda.

En este sentido, se ha propuesto realizar próximamente reuniones con todas las administraciones “para avanzar en una solución permanente a esta problemática”.

Por otra parte, el Consell organizará antes de la temporada 2019 una jornada informativa para dar a conocer toda la normativa que debe tener en regla una empresa de catering para operar dentro de la legalidad.

La reunión llega después de que el programa ‘¿Te lo vas a comer?’ que presenta le cocinero madrileño Alberto Chicote destapara algunas de las irregularidades que se producen cada temporada en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *