La banda de Música Sant Antoni viaja a Denia con su concierto ‘Música i Cinema d’aventures’ | Noudiari.es

La banda de Música Sant Antoni viaja a Denia con su concierto ‘Música i Cinema d’aventures’

 

@Noudiari / El próximo sábado 10 de noviembre, la Banda de Música Sant Antoni de Portmany se desplaza a la ciudad de Denia para realizar su concierto “Música i Cinema d’aventures”. Es la tercera ocasión en la que la Banda actúa en la localidad, con una gran aceptación por parte del público.




En este concierto, la Banda rinde homenaje a la Música del Cine de aventuras. Mientras los músicos interpretan los mejores temas de las diferentes películas, se proyecta una selección de  los mejores momentos del film sincronizados con el discurso musical.

El programa está compuesto por la música de Indiana Jones, Batman, Juego de Tronos, El bueno, el feo y el malo, Harry Potter, Avatar, Como entrenar a tu dragón, Gladiator y  La máscara del Zorro .

El concierto será presentado por Joan Amorós quien introducirá cada una de las piezas.  El evento tendrá lugar a partir de las 19h en el espacio Jauja Port, del puerto de Denia. Está patrocinado por Fundació Balearia. Con este concierto, la Banda celebrará Santa Cecilia, patrona de la Música. La dirección del concierto correrá a cargo de su director titular,  Frank J. Cogollos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *