La Policía Local de Sant Josep se une a la campaña contra el cáncer infantil | Noudiari.es

La Policía Local de Sant Josep se une a la campaña contra el cáncer infantil

@Noudiari / La Policía Local de Sant Josep se ha unido a la iniciativa del Hospital San Juan de Dios de Barcelona para la creación del mayor centro de oncología infantil de Europa, el DJD Pediatric Cancer Center Barcelona, que contará con las mejores infraestructuras, herramientas y profesionales para tratar e investigar el cáncer infantil.




El cáncer infantil es de los menos investigados hoy en día, puesto que su carácter es aleatorio e imprevisible y su investigación no resulta rentable. Es por eso que el cuerpo de Policía de Sant Josep decidió poner su granito de arena y unirse activamente a la iniciativa ‘Escudos para los Valientes’, que empezaron el año pasado más de una treintena de cuerpos policiales de Cataluña, siendo lo de Sant Josep el primer cuerpo de policía de Baleares en hacerlo.

Los escudos se pueden obtener por un donativo de 4 euros (íntegramente destinados a la creación del centro y la investigación) a las instalaciones de la Policía Local de Sant Josep. De hecho, tan sólo durante esta semana ya se han vendido casi 300.

La Policía también ha hecho difusión mediante su página de Facebook y ha creado una para esta causa, @Pelsvalentssantjosep. Así mismo también se está haciendo difusión entre las escuelas y comercios del municipio y este sábado también se podrán adquirir durante la celebración de la Fiesta de la Policía Local que tendrá lugar en Santa Eulària.

La iniciativa del cuerpo josepí está teniendo tan buena acogida que ya se está pensando en pedir una nueva remesa de escudos en previsión de las fiestas de Navidad y de la II edición del Sant Josep Contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Una respuesta para La Policía Local de Sant Josep se une a la campaña contra el cáncer infantil

  1. AGENTE REDES Responder

    7 noviembre, 2018 en 21:35

    Bueno! somos los segundos en Baleares, Alcudia está en el ajo!!!, pero pronto estamos seguros de que seremos muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *