Los Premis de l’Esport del Govern reconocen a los ibicencos Ramón Viñals y Toni Roig | Noudiari.es

Los Premis de l’Esport del Govern reconocen a los ibicencos Ramón Viñals y Toni Roig

 

@Noudiari / La segunda edición de los Premis de l’Esport del Govern reconocerán esta año a los ibicencos Ramón Viñals y Toni Roig, que representarán al deporte pitiuso en la gala que tendrá lugar el 22 de diciembre en el Conservatori Superior de Música de Balears.




Viñals ha sido elegido en el premio a Posam Valors a l’Esport, mientras que el presidente y fundador del Club Atletisme Pitiús (galardonado con el Cornelius Atticus de 2015) recibirá una de las menciones al mérito deportivo.

El jurado se ha reunido este jueves para votar las diferentes candidaturas presentadas por la Assemblea Balear de l’Esport, aunque la decisión tendrá que ser aprobada por el Consell de Govern.

El jurado ha decidido que el premio al mejor deportista masculino es para el triatleta Mario Mola, mientras que la mejor fémina ha sido la futbolista Patricia Guijarro. Las principales promesas han sido Nicolau Mir (Gimnasia Artística) y Maria Perelló (Vela).

Los mejores baleares de deporte adaptado este año serán Joan Reinoso (Paraciclismo) y Nerea Barrientos (Natación).

Club Xelska (Gimnasia Artística) y España HC (Balonmano) son los mejores conjuntos de la temporada. También acudirán a la gala los entrenadores Pedro Mir (Gimnasia) y Bàrbara Llull (Baloncesto). Finalmente, el premio Honorífico es para Miguel Ángel Milla Fernández.

En cuanto a las menciones al mérito deportivo, en este certamen serán para: Toni Roig Serra, Joan Mir (Motociclismo), Enric Mas (Ciclismo), Tita Llorens (Natación), Real Club Náutico de Palma y Catalina Rodillo (Natación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *