Mesa informativa contra la violencia machista en Sant Antoni | Noudiari.es

Mesa informativa contra la violencia machista en Sant Antoni

@Noudiari / La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Antoni y el Institut Balear de la Dona han instalado hoy una mesa informativa frente al Consistorio como parte del programa de actividades organizadas esta semana con motivo del Dia Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el próximo domingo.




Las técnicos han informado a las personas que se han cercado a la sede municipal y les han animado a unirse al pacto social contra las violencias machistas que promueve el Govern balear a través de la página www.reaccionem.com. Los ciudadanos pueden seleccionar varias de las acciones propuestas en este pacto como evitar el uso sexista de juguetes, llamar al 112 si se perciben indicios de violencia machista o denunciar a los establecimientos que realizan publicidad sexista.

Dentro de las actividades programadas, mañana por la tarde se celebrará una charla abierta de los integrantes del Equipo Mujer y Menores de la Guardia Civil. La charla, que abordará los protocolos a seguir en caso de violencia de género, se celebrará a las 17,30 horas en el Centro Cultural Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *