Ushuaïa Ibiza se apunta un vibrante derbi ante Urbia Palma en es Viver (3-1) - Noudiari.es | Noudiari.es

Ushuaïa Ibiza se apunta un vibrante derbi ante Urbia Palma en es Viver (3-1)

Foto CV Eivissa

@Noudiari / Los viejos fantasmas no volvieron a es Viver. Esta vez le ha tocado al Ushuaïa Ibiza dominar un derbi balear ante Urbia Palma en la Superliga masculina. La afición ha podido celebrar un triunfo por 3-1 (20-25/25-18/25-13/25-21) en un emocionante encuentro de puro voleibol.




La primera temporada del italiano Piero Molducci en el banquillo isleño está cambiando pequeñas notas que conjugan una armonía diferente. La música es parecida, pero no el desenlace. Los ibicencos siguen apretando y ahora también ganan.

Los mallorquines han dejado helado al pabellón des Viver en el primer set. Un punto del gigante senegalés Diedhiou, exjugador de los ibicencos, ha abierto el partido y una dinámica que no se ha abandonado en el parcial. Un bloqueo ganador de Cairus ha hecho encender las alarmas en la plantilla que dirige Piero Molducci (5-10).

Vuelta de tuerca

Un inicio errático de los ibicencos, que han empezado a revivir viejos fantasmas en los derbis baleares en la máxima categoría del voleibol nacional. No han sido capaces de reaccionar y, de nuevo Diehdiou, ha elevado el 20-25 al electrónico.

La tendencia se ha invertido en los siguientes sets. De hecho, en el segundo acto, ha sido un error de Jean Pascal Diedhou el que ha puesto la puntilla final 25-18. Preámbulo de una auténtica paliza local en el tercero, que se ha cerrado con 25-13.

Con un punto asegurado, el Ushuaïa Ibiza ha saltado al parqué convencido de rematar a un correoso rival. La formación de Marcos Dreyer ha plantado cara hasta el final, en el que a los amarillos les ha costado cerrar el partido. Sin embargo, esta vez no se ha repetido el guion. Los ibicencos no han perdonado y se han apuntado un emocionante derbi ante los palmesanos (25-21) y siguen la estela de Unicaja Almería y Teruel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *