Vuelve la lluvia y la porquería a las calles y al interior de los negocios de Ibiza [Vídeo] | Noudiari.es

Vuelve la lluvia y la porquería a las calles y al interior de los negocios de Ibiza [Vídeo]

@Noudiari / La lluvia ha vuelto a destapar las vergüenzas de Vila, una ciudad que sigue sin tener la capacidad de drenar el agua. La tormenta que está afectado a las Pitiüses este lunes ha hecho saltar las tapas de las alcantarillas, que han llenado de porquería algunas de las calles de la capital.




Sin ir más lejos, algunos negocios de la calle Castella han visto cómo las fecales se han metido en sus bares y restaurantes sin poder hacer nada para evitarlo.

La avenida de Ignasi Wallis está completamente anegada y la circulación es muy complicada en las principales arterias de Vila.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja hasta mediodía por lluvia, cuando pasará a amarillo hasta las 18 horas, aproximadamente.

El Consell de Eivissa ha informado del corte al tráfico de un carril de la carretera del aeropuerto y otro en la rotonda de Jesús por la acumulación de agua.

 


5 Respuestas a Vuelve la lluvia y la porquería a las calles y al interior de los negocios de Ibiza [Vídeo]

  1. Marbadoc Responder

    19 noviembre, 2018 en 12:06

    Esto es un espectáculo. Ahora ya caen unas pocas gotas y sale mierda. Esto no pasaba antes con esta frecuencia. Que se vaya ya la tropa del Ayuntamiento por favor

  2. MTR Responder

    19 noviembre, 2018 en 12:19

    Algo se estará haciendo mal

  3. Tanit Responder

    19 noviembre, 2018 en 12:32

    Hola Ayuntamiento. Hay alguien?

    • torres Responder

      19 noviembre, 2018 en 12:50

      Hola, no te preocupes, que ahora vendrá Rafa, y lo soluciona rápido.

  4. Viçent Responder

    19 noviembre, 2018 en 21:08

    Lo que me extraña que ninguna asociación de vecinos haya denunciado en el juzgado al ayuntamiento, porque eso ya no se puede aguantar mas , es pratet, vara de rey , playa den bossa, talamanca… es que es casi todo el municipio esta lleno de mierda, cada día tengo mas claro que nos gobiernan unos ineptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *