2-0. El CD Ibiza enfila el camino del ‘play-off’ | Noudiari.es

2-0. El CD Ibiza enfila el camino del ‘play-off’

@Noudiari / El CD Ibiza ha sumado ante el Murense tres nuevos puntos en el estadio de Can Misses que le permiten mantenerse al acecho de la cuarta y última plaza de play-off de la Liga balear de Tercera División.



 

El cuadro ibicenco se ha impuesto al mallorquín por 2 a 0 con más sufrimiento del que en un principio cabía esperar en vista de la situación de unos y otros en la clasificación, aunque el empeño y esfuerzo al final ha surtido efecto y ha puesto las cosas en su sitio.

Enric Tarres, en el minuto 77, ha abierto la lata tras recoger un balón suelto dentro del área que ha remachado a la red. El tanto ha hecho justicia a lo acontecido sobre el rectángulo de juego, donde el equipo local ha sido más ambicioso e intenso en ataque.

Terán, ya en el descuento, ha redondeado la victoria con el segundo tanto del conjunto deportivista, que se sitúa solo cinco puntos de la cuarta posición que ostenta el Alcúdia, que esta jornada no ha pasado del empate a uno ante el Sóller en el campo de este último.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *