Concierto solidario para Caritas con el recuerdo de Antonio Vega | Noudiari.es

Concierto solidario para Caritas con el recuerdo de Antonio Vega

@Noudiari / Un grupo de músicos ibicencos encabezado por Dani Becerra ofrecerá un concierto a favor de Cáritas el próximo domingo 16 de diciembre en el Centro Cultural de Jesús. Durante el recital, que comenzará a las 20 horas, el conjunto hará un repaso del legado de canciones que dejó Antonio Vega, uno de los artistas más importantes del pop español, fallecido hace ocho años. El concierto se basará en los éxitos de su etapa en solitario así como en los números uno que cosechó con el grupo madrileño Nacha Pop.



Para acceder al evento se deberá depositar en la entrada un juguete, ropa o realizar un donativo. Todo lo que se recaude irá destinado a  Cáritas, una organización nacional de asistencia, desarrollo y servicio social a lo más necesitados.

Junto a Dani Becerra (Voz y Guitarra), estarán los músicos David Keiper (Guitarra), Quico Martínez (bajo), Dani Marín (Batería), Rubén Griñant (Percusión) y Nacho Lesko, reconocido teclista que acompañó a Antonio Vega en la última gira de Nacha Pop y a otros artistas como Manolo García.

El directo tendrá una duración aproximada de una hora y el aforo será limitado. Durante la velada no faltarán emblemáticos temas como La chica de ayer, Lucha de gigantes, Una décima de segundo, El sitio de mi recreo, Se dejaba llevar por ti o Esperando nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *