El Covicsa Santa Eulària cae con claridad ante UCAM Cartagena en el estreno del nuevo escenario | Noudiari.es

El Covicsa Santa Eulària cae con claridad ante UCAM Cartagena en el estreno del nuevo escenario

@Noudiari / El Covicsa Santa Eulària estrenó el fin de semana el gimnasio del IS Quartó del Rei adaptado a la normativa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (Rfetm) con la disputa de una nueva jornada de la Liga Iberdrola femenina. Sin embargo, el conjunto ibicenco cayó con claridad ante UCAM Cartagena por 0-4.




El segundo clasificado llegó a la isla con la intención de no dejar escapar la victoria. Y así fue. Pese a que Covicsa dispuso el mismo equipo que se impuso la semana pasada en Nartón, nada pudo hacer ante la única escuadra española que disputa la Champions.

En el primer partido, Lorena Gil perdió 0-3 contra la rusa Vikoria Ledeveba. La ibicenca Natalia Miramontes hizo un partidazo contra una jugadora defensiva como la serbia Silvia Ederjeli. Tuvo muchas opciones en los dos primeros sets, pero en el último su rival jugó a un gran nivel.

Con 2-0 a favor de las murcianas entró en juego la rusa ‘Vika’ por parte de Santa Eulària y se vio las caras con María Xiao (0-3). Para acabar, la rusa y Miramontes cayeron ante Ledeveba y Xiao (0-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *