El DJ Martin Solveig protagoniza un ‘bochornoso’ momento durante la entrega del primer balón de oro femenino | Noudiari.es

El DJ Martin Solveig protagoniza un ‘bochornoso’ momento durante la entrega del primer balón de oro femenino

@Noudiari / El popular DJ Martin Solveig se ha convertido en el blanco de las críticas por un desafortunado comentario a Ada Hegerberg durante la gala del Balón de Oro 2108. El DJ francés, con residencia este pasado verano en Pachá Ibiza, ha pedido disculpas tanto en sus stories de Instragam como en un comunicado.




Ada encarnaba un momento histórico al ser la primera mujer de la historia en recibir el balón de oro de la categoría femenina. Pero semejante hazaña se vio algo empañada por la pregunta del famoso DJ sobre si sabía “perrear” (twerking en inglés). Un “no” rotundo y una caída de ojos de hartazgo fue la respuesta de la deportista.

Tras la gala, Solveig se tuvo que enfrentar a un aluvión de críticas en las redes sociales. Se apresuró, en primer lugar, a pedir perdón a Hegerberg y ella entendió que se trató de una broma. “Realmente se sentía mal y estaba arrepentido. No me lo tomé como una agresión sexista”, explicó la futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHAT A NIGHT ⭐️ Photo: @ivarwj

Una publicación compartida por Ada Stolsmo Hegerberg (@ahegerberg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTIN SOLVEIG ✈️📷🌴 (@martinsolveig) el


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *