El PP de Sant Antoni critica la escasa decoración navideña del municipio | Noudiari.es

El PP de Sant Antoni critica la escasa decoración navideña del municipio

 

@Noudiari / El grupo municipal popular de Sant Antoni ha criticado la “triste imagen” que ofrece el municipio de cara a las próximas fiestas navideñas, no solamente en el casco urbano sino también en los barrios y parroquias, “con calles sin iluminar y en las que no parece que vaya a llegar la Navidad”.




Los populares han hecho estas críticas al comprobar que, tras el tradicional encendido navideño, las decoraciones y luces se limitan al árbol, al paseo de ses Fonts y a un trozo de una calle adyacente. “El resto, es como cualquier otro día del año: no hay espíritu navideño, no hay nada que haga promover la alegría de estas fechas”. Los populares lamentan que el arranque de las fiestas “haya sido tan pobre, algo que afecta de manera especial al comercio, ya bastante dañado por las erráticas políticas del Tripartito”.

Para el PP Sant Antoni, los comerciantes de la localidad están siendo menospreciados por un equipo de gobierno “que parece actuar en su contra. A los problemas de aparcamiento, con la zona roja, y a un verano patas arriba con las obras, llega ahora la campaña de Navidad y el Ayuntamiento ha sido incapaz de dar el pistoletazo de salida con una ciudad viva y dinámica. Tenemos más concejales que con dedicación exclusiva son incapaces de dar un comienzo decente a la Navidad en Sant Antoni”.

Los populares critican también que el “efecto Grinch de Vila” se haya contagiado, no sólo al núcleo urbano de la villa de Portmany, sino también a las distintas parroquias del municipio, “completamente olvidadas”.

Los populares han exigido al equipo de gobierno que “baje del despacho”, camine por las calles y las parroquias de Sant Antoni y descubra qué lamentable está siendo su planificación navideña.

Una respuesta para El PP de Sant Antoni critica la escasa decoración navideña del municipio

  1. Marta Responder

    5 diciembre, 2018 en 19:48

    La verdad es que no hay ninguna luz por el pueblo. Quizás estos iluminados se creen que ya alumbran bastante.
    Se están cargando todas las fiestas y están hundiendo el pueblo. Menos mal que queda poco para las elecciones, menos mal…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *