Formentera acoge la XL Mini Maratón Memorial John Tunks | Noudiari.es

Formentera acoge la XL Mini Maratón Memorial John Tunks

@Noudiari / El Consell de Formentera en colaboración con el Grupo Deportivo Espalmador, informa que mañana jueves, 6 de diciembre, se disputará la 40a edición de la Mini Maratón Memorial John Tunks.



La prueba partirá a las 10.30 h. de la plaza Constitución de Sant Francesc y constará de dos modalidades deportivas: Atletismo y Patinaje. Podrán tomar parte en la carrera todas aquellas personas que lo deseen, según los límites de edad que se establecen para cada categoría.

Horarios de salida y distancias
10.30 horas tendrá lugar la salida de la Mini Maratón Memorial Jonh Tunks, de 12 km de recorrido. A las 10.40 horas es la salida de la Carrera de Patinaje, única categoría. A las 11.10 horas aproximadamente, tendrá lugar la salida de los 2.800 m desde Sant Ferran de Ses Roques para todas las categorías que correspondan a la distancia según especifica el siguiente punto del reglamento. En todo caso después del paso de la moto de la Guardia Civil de Tráfico que estará al frente de la carrera de 12 km. De 12.00 a 12.30 horas será la salida de las categorías SUB 6 (recta de 100 m), SUB 8 (recta de 200 m), SUB 10 (1 vuelta de 500 m a circuito cerrado) y SUB 12 (2 vueltas a 500 m a circuito cerrado). El horario de fin para los atletas de la prueba de 12 km está previsto a las 12:10 horas.

Cortes de tránsito y transporte

La organización de la carrera prevé cortes en la circulación de vehículos entre las 10:20 y 12:30 horas. El tránsito rodado se irá restableciendo después del paso de la carrera.

Así mismo, se habilitará un servicio de bus gratis para los atletas y patinadores desde el puerto de la Savina en Formentera hasta la salida en Sant Francesc y Sant Ferran y el retorno. Además, los participantes que vengan de Eivissa obtendrán un descuento en el trayecto con la compañía Baleària presentando el resguardo de inscripción en las taquillas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *