La niebla obliga a cancelar, desviar y retrasar varios vuelos en el Aeropuerto de Ibiza | Noudiari.es

La niebla obliga a cancelar, desviar y retrasar varios vuelos en el Aeropuerto de Ibiza

 

@Noudiari / La espesa niebla ha obligado a cancelar un total de 12 vuelos en Balears, al menos 5 de ellos en el Aeropuerto de Eivissa que se ha visto obligado a cerrar las dos últimas noches. Además, varios vuelos han sufrido largos retrasos y otros han tenidos que ser desviados. Esta mañana el aeropuerto pitiuso ya estaba operativo pero los retrasos afectarán a toda la jornada de hoy, según ha informado Aena.



Pasajeros de todas partes se han visto afectados por las inclemencias del tiempo, la Agencia Estatal de Meteorología había emitido una alerta amarilla que se ha desactivado a primera hora de esta mañana. Sin embargo, el aeropuerto de Es Codolar aún no ha recuperado la normalidad.

Anoche, uno de los vuelos afectados fue un Madrid-Ibiza que se vio obligado a desviarse a Alicante y pasar la noche allí. La compañía aérea al principio les dejó algo abandonados en el aeropuerto alicantino y les dijeron que cenasen y luego reclamasen. Finalmente, les alojaron en un hotel, ha explicado uno de los pasajeros afectados a Noudiari.

Otro vuelo con salida desde Madrid y destino Mallorca que salió ayer a las 17 horas, se vio obligado a aterrizar en Ibiza. “Nos llevaron a las 23:30 a un hotel y hoy a las 6:15 teníamos que llamar para informarnos de nuestro vuelo”, explica un viajero afectado.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy tiempo estable y temperaturas parecidas a las de ayer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *