La Policía Local detiene a un hombre por robar y después tirar de la moto a un agente en Ibiza | Noudiari.es

La Policía Local detiene a un hombre por robar y después tirar de la moto a un agente en Ibiza

Dos agentes custodian a un presunto delincuente.

@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre, de 28 años de edad, acusado de hurtar varias prendas de ropa a dos comercios del barrio del Eixample y de agredir un agente que intentaba arrestarlo después de uno de los robos.




La detención se produjo ayer a las 10.45 horas, cuando un agente motorizado, destinado en el área comercial del Eixample, fue requerido por la propietaria de un establecimiento del área de las calles de Bartomeu Vicent Ramon y de Vicente Cuervo para informarle de que un individuo que andaba por la acera acababa de hurtar una chaqueta de su tienda.

El agente se interpuso con su vehículo para pararlo, pero recibió un fuerte empujón. Ambos cayeron al suelo junto con la moto, que sufrió daños.

El presunto delincuente forcejeó con el policía para escapar, pero acabó siendo reducido y esposado.

En el interior de una bolsa se hallaron otras cinco prendas de ropa de otro negocio comercial de la zona, así como un destornillador de grandes dimensiones. Las seis prendas de ropa intervenidas tienen un valor conjunto de unos 200 euros.

El detenido fue trasladado al Centro de Salud de Vila para recibir atención sanitaria, ya que presentaba algunas heridas, y después fue entregado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *