La Vuelta a Ibiza en BTT y Scott suman fuerzas para organizar la competición ibicenca | Noudiari.es

La Vuelta a Ibiza en BTT y Scott suman fuerzas para organizar la competición ibicenca

 

Rafa Sánchez, Juanjo Planells y Dídac Sabaté.

@Noudiari / La Vuelta a Ibiza en bicicleta de montaña y la delegación en España de la marca Scott han firmado un acuerdo de patrocinio para organizar la competición, que celebrará su decimonovena edición el 19, 20 y 21 de abril de 2019.




La ronda por parejas, una de las más populares del calendario nacional, ha estado ligada los últimos años a la marca asturiana MMR.

El director de la competición, Juanjo Planells, y el director de márketing de Scott España, Didac Sabaté, han sido los encargados de sellar el acuerdo.

“Llevamos años participando en La Vuelta a Ibiza, siempre atraídos por su recorrido en un entorno único y por su organización (con quien siempre hemos mantenido una estrecha relación), de modo que en cuanto hemos tenido la oportunidad hemos querido cerrar un acuerdo de patrocinio con esta prueba de renombre a nivel nacional e internacional”, ha declarado Didac Sabaté.

Por su parte Juanjo Planells ha destacado la llegada a Eivissa de una  una marca tan importante y destacada como es Scott.

El ibicenco Enrique Morcillo es uno de los integrantes del equipo de maratón de la marca, que tiene como principal espada al campeón mundial y oro en los Juegos Olímpicos, el suizo Nino Schurter.

La organización abrirá el plazo depreinscripción el próximo 10 de diciembre.

La próxima edición aumentará la distancia hasta los 230 kilómetros y el desnivel positivo hasta los 5.850 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *