Marcos Serra, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Antoni | Noudiari.es

Marcos Serra, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Antoni

@Noudiari / El Comité Electoral de Sant Antoni ha designado a Marcos Serra Colomar como candidato del Partido Popular a la alcaldía de la villa de Portmany para las próximas elecciones locales del 26 de mayo.




El Comité, tras escuchar las aportaciones y propuestas de ambos candidatos, Marcos Serra y Neus Mateu, y tras una ardua deliberación optó por consenso decantarse por la candidatura de Serra.

El ya candidato a la alcaldía de Sant Antoni ha asegurado que se trata de un desafío que afronta “con muchas ganas e ilusión, convencido de que dedicando todos mis esfuerzos en los próximos cuatro años podremos mejorar Sant Antoni, el lugar donde he nacido y que me ha visto crecer.

“Queremos dar las mejores opciones a los vecinos de Sant Antoni, con un municipio limpio, seguro, referente turístico, dotado de las infraestructuras necesarias y con un Ayuntamiento que les escuche y atienda”, ha añadido Serra.

Serra ha tenido palabras de agradecimiento a Neus Mateu, “una gran compañera y amiga con quien continuaré los próximos cuatro años trabajando por nuestro municipio”, y a Pepe Sala y al resto de compañeros de partido, así como familiares y amigos “que han confiado en mí y me han animado a dar este paso tan importante”.

9 Respuestas a Marcos Serra, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Antoni

  1. Marbadoc Responder

    22 diciembre, 2018 en 0:05

    Buena persona, joven y cercana. Un acierto para Sant Antoni

  2. Joan Responder

    22 diciembre, 2018 en 13:50

    Si, es un candidato que gusta!

  3. Joanet Responder

    22 diciembre, 2018 en 16:33

    Si això és lo millor que teniu… aquest ninyato prepotent de candidat. Pufff!

    • Toni Responder

      22 diciembre, 2018 en 19:28

      Es nota que no el coneixes perque es tot lo contrari, humil, responsable, treballador, preparat i honrat.

    • Pep Mut Responder

      22 diciembre, 2018 en 21:23

      Es bona gent, i amb poc que el conegues un ha ho veu, endavant Marcos!

    • Marbadoc Responder

      23 diciembre, 2018 en 2:03

      Madre mia, que te haga falta ir al insulto personal muestra los nervios que empieza a haber entre la progresía…

  4. Demostenes Responder

    23 diciembre, 2018 en 7:10

    La progresía está nerviosa, Cires es un gran alcalde, pero se ha rodeado de auténticos inútiles, ha tenido una gran voluntad por cambiar el desorden de este pueblo, desorden creado por la gente del PP y sus corruptos y amiguetes, los mismos que ahora apadrina a este chico que creo que es buena gente.
    Marcos busca otros compañeros de viaje, si no más de lo mismo.

  5. Pili Responder

    25 diciembre, 2018 en 8:51

    Una pena que desde el partido no apostasen por Neus Mateu, una gran persona implicada con el pueblo, preparada, inteligente y con vocación. Con ella el éxito hubiera estado asegurado.

    Este candidato sin experiencia y sin preparación les llevará a la derrota…muy mala estrategia de partido que ha primado favoritismos personales frente a la valía y cv personal de los candidatos…

  6. De sant antoni Responder

    20 enero, 2019 en 11:40

    Lo único que creo que no se puede opinar mal de una persona que no conoces pero si sale elegido que no haga lo que están haciendo los de ahora destruir Sant Antoni que cada día está peor y más muerto que haga un Sant Antoni como santa Eulalia como nos merecemos los Portmany un pueblo vivo no solo para unos si no para todos Limpio y Alegre que a la gente le apetezca quedarse a disfrutar del pueblo de sus barrios de sus calles por que lo de este año pasado se ve que solo pagan impuestos unos tramos de calle y otros ni siquiera ni luz tienen deplorablemente y vergonzoso y lo visto es que si algo a salido bien a sido por que lo preparan los propietarios de negocios por que por el ayuntamiento nada de nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *