Marcos Serrra y Neus Mateu, candidatos a liderar al PP en Sant Antoni | Noudiari.es

Marcos Serrra y Neus Mateu, candidatos a liderar al PP en Sant Antoni

Marcos Serra (noveno por la izquierda) y Neus Mateu (octava por la derecha) junto con la lista de miembros de la candidatura de Sala a las elecciones de 2015.

@Vicent Torres / Marcos Serra y Neus Mateu serán los candidatos a liderar al Partido Popular de Sant Antoni en las próximas elecciones municipales. El plazo para presentar candidaturas se cerró ayer y el sucesor de Pepe Sala, que fue el último cabeza de lista, saldrá de entre el actual concejal en el Consistorio portmanyí y la exdirectora de la Administración General del Estado en las Pitiüses.




El Comité Electoral será el encargado de decidir a quien entrega la responsabilidad de comandar un proyecto que tratará de recuperar para el PP el Ayuntamiento de Sant Antoni, después de que el partido conservador fuera relegado a la oposición por el tripartito formado por el PSOE, Reinicia y El Pi en las últimas elecciones municipales.

En este sentido, Marcos Serra ha descartado un pacto con Neus Mateu antes de que se pronuncie el Comité Electoral. “Los dos estamos ilusionados por ir como cabeza de lista, así que esperaremos a ver qué decide el Comité Electoral”, ha apuntado Serra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *