Sant Antoni clausura parte de otra sala de fiestas y la sanciona con 60.000 euros | Noudiari.es

Sant Antoni clausura parte de otra sala de fiestas y la sanciona con 60.000 euros

@Noudiari / El departamento de Urbanismo y Actividades del Ayuntamiento de Sant Antoni ha iniciado un expediente sancionador contra una discoteca situada en la calle Salvador Espriu. El expediente es consecuencia de una inspección realizada el 30 de septiembre dentro de la campaña de control de establecimientos para detectar posibles infracciones que pudieran generar situaciones de riesgo.




En dicha inspección se detectó una infracción muy grave recogida en el artículo 104.2 de la Ley 7/2013. Dicha infracción consiste en la modificación de una de las vías de evacuación reduciendo el ancho inicialmente autorizado para esta actividad y ampliando determinados espacios en planta primera, de manera que se ha incrementado el aforo por encima de lo contemplado en el proyecto que obtuvo licencia de apertura y funcionamiento.

Para sancionar esta infracción se propone una multa de 54.999,50 euros así como la paralización y clausura de la actividad de sala de fiestas que se desarrolla en la primera planta de este establecimiento.

Por otra parte, se detectó una infracción grave prevista en el artículo 103.2 de la Ley7/2013. Los técnicos observaron insuficiencia de personal acreditado en el servicio de admisión y falta de servicio de control de ambiente interno. En el expediente se propone una multa de 5.500,50 euros por esta infracción.

2 Respuestas a Sant Antoni clausura parte de otra sala de fiestas y la sanciona con 60.000 euros

  1. INKISITOR Responder

    19 diciembre, 2018 en 19:50

    Increible pero cert…..amb tardor i hivern….pasen unes coses…i estiu??? ayayay

  2. momo Responder

    20 diciembre, 2018 en 11:49

    buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *