26-17. El Puchi regresa a la competición enchufado y aplasta al Agustinos de Alicante | Noudiari.es

26-17. El Puchi regresa a la competición enchufado y aplasta al Agustinos de Alicante

@Noudiari / El HC Puig d’en Valls ha arrancado el año como acabó el anterior, ganando. En esta ocasión en su pista ante el Agustinos de Alicante, que ha tenido que rendirse a la evidencia de la superioridad del conjunto ibicenco y ha terminado claudicando por el resultado de 26-17.



 

Las visitantes han aguantado el tipo los diez primeros minutos de partido, pero a partir de ese momento el Puchi ha puesto la directa y poco ha poco ha ido poniendo tierra de por medio en el marcador con respecto al cuadro valenciano.

La primera parte ha terminado con el equipo de casa doblando en el luminoso al visitante, 14 a 7. Una renta más que importante que ha dado a las ibicencas la tranquilidad necesaria como para afrontar el segundo tiempo con la sensación de que si no pasaba nada extraño el partido estaba en sus manos.

El Puchi ha seguido a lo suyo en el segundo acto, y aunque ha bajado ligeramente la intensidad de su juego ha mantenido siempre a su rival bajo vigilancia para que no creyeran en algún momento que la remontada era posible.

Con este triunfo, el Puchi se aferra con fuerza a la segunda plaza de la clasificación y mantiene intactas sus opciones de luchar por la consecución del título de campeón de su grupo en la segunda máxima categoría del balonmano nacional.

Solo el Sant Quirze, líder con tres puntos más que las insulares, parece capacitado en este momento de la competición para frenar a un equipo en alza que ha ido de menos a más desde el inicio de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *