4-0. Ortiz y Terán destrozan al Santanyí en 43 minutos | Noudiari.es

4-0. Ortiz y Terán destrozan al Santanyí en 43 minutos

@Noudiari / El CD Ibiza sigue empeñado en hacerse un hueco en la zona de play-off de la Liga balear de Tercera División. Este domingo ha regresado a la competición tras las vacaciones de Navidad y lo ha hecho a lo grande, con una goleada de estrépito sobre el Santanyí, 4 a 0.



 

Terán y Ortiz han destrozado al conjunto mallorquín en menos de 45 minutos para dejar el partido concluso antes del descanso. El primero ha abierto la lata a los 22 minutos. El tanto ha tenido un efecto sísmico en el rival, que se ha derrumbado ante la superioridad del conjunto local.

Así, solo dos minutos más tarde ha vuelto a marcar para los deportivistas. Pero el delantero quería más y en el minuto 28 ha anotado el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta particular. En el minuto 43, Terán ha logrado también su doblete con la consecución del 4 a 0, resultado que ha dejado definitivamente planchado al Santanyí.

La segunda parte ha sido un paseo para los de casa, que aunque no han vuelto a batir el marco contrario han tenido el encuentro bajo control en todo momento. Con este resultado, el el CD Ibiza se afianza en la sexta posición y cada vez ve de más cerca la cuarta plaza de la Liga, a la que aspira para jugar este mismo curso el play-off de ascenso a Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *