4-2. Derrota con opciones del Covicsa Santa Eulària frente al Balaguer | Noudiari.es

4-2. Derrota con opciones del Covicsa Santa Eulària frente al Balaguer

Balaguer – Covicsa Santa Eulària

@Noudiari / El Covicsa Santa Eulària cayó por 4-2 este fin de semana el partido más importante que lleva de año ante el Balaguer, un resultado que les hace perder el average frente al conjunto ilerdense. No obstante, la escuadra de la Villa del Río tuvo opciones de victoria en la última jornada disputada en la Superdivisión femenina de tenis de mesa.




La clave del partido fue el debut de la jugadora Viktoriia Kandybina. A sus 18 años de edad, la rusa salía por primera vez de su país y hasta el tercer partido no consiguió desplegar todo su juego y se quedó lejos de su mejor versión.

El partido empezó con la debutante y la defensiva Natalia Prosvirnina, ante la que perdió por 3-1 al enredarse en el juego de la ucraniana y no poder imponer su velocidad.

Después fue el turno de la canterana Natalia Miramontes, que jugó contra la veterana Svetlana Bakthina y, a pesar de jugar bastante bien, la de Balaguer ganó 3-0 sin demasiados problemas.

Con 2-0 en contra le tocó a la integrante sub-23, Viktoriia Serenbrennikova, contra la excampeona de España y exjugadora del Covicsa, Alba Prades. Vika comenzó con muchas dudas y nervios, aunque luego pudo desarrollar su juego y ganó 11-2 y 11-4.

El partido de dobles fue muy igualado, con grandes puntos, pero las veteranas Svetlana y Natalia pudieron con las dos Vikas. Con el partido muy negro, Viktoriia Kandybina se soltó y jugó muy bien ganando los dos últimos sets sin problemas.

Entonces, le tocó el turno a Vika Serenbrennikova contra Natalia. La rival de la ibicenca, que jugó muy bien, se mostró rocosa y consiguió imponerse por 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *