‘Agustinet’ afrontará en mayo el reto de ganar sus cuartas elecciones en Sant Josep | Noudiari.es

‘Agustinet’ afrontará en mayo el reto de ganar sus cuartas elecciones en Sant Josep

Josep Mari Ribas, alcalde de Sant Josep. Foto: Toni Escobar

@Noudiari / Josep Marí ‘Agustinet’ ha anunciado, al igual que ha hecho este martes Rafa Ruiz en Vila, que liderará al PSOE en el municipio de Sant Josep en las elecciones municipales que tendrán el próximo mes de mayo.




Agustinet’ tendrá ante sí el reto de ganar las elecciones en sa Talaia por cuarta vez consecutiva. Únicamente una moción de censura del Partido Popular y Nova Alternativa le hizo perder el mando del Consistorio en 2011.

“Estoy, como siempre, a disposición de la gente del municipio para seguir mejorando las cosas. Seré candidato a la alcaldía de Sant Josep”, ha aseverado Josep Marí a través de su perfil en las redes sociales.

Condiciones

Hoy mismo se ha abierto el plazo en el PSIB para presentar las candidaturas para liderar los diferentes ayuntamientos con más de 20.000 habitantes y los consells insulars.

En este sentido, si quienes se presentan son presidentes de consells insulars, serán proclamados candidatos si no hay solicitud expresa de primarias de más del 40 % de la militancia.

En el caso de los ayuntamientos, si los precandidatos son los alcaldes solo se celebrarían primarias en caso de que lo pidieran más de la mitad de los militantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *