Alejandra Ferrer será la candidata de Gent per Formentera en las próximas elecciones al Consell | Noudiari.es

Alejandra Ferrer será la candidata de Gent per Formentera en las próximas elecciones al Consell

@Noudiari / La consellera Alejandra Ferrer será la candidata de Gent per Formentera (GxF) a la presidencia del Consell Insular tras la renuncia del actual presidente, Jaume Ferrer, que deja la política. El partido insularista ha señalado que la militancia está convencida de que con esta candidatura se prioriza la participación y la renovación en el seno de la formación.




Durante la asamblea de GxF, Alejandra Ferrer ha agradecido la confianza y el apoyo recibido por parte de su partido y ha destacado que “que se siente capacitada para encabezar la enorme responsabilidad de defender el interés general de Formentera”, algo que afronta “con responsabilidad e ilusión”, ha manifestado.

Asimismo, la candidata a la presidencia del Consell de Formentera por parte de GxF ha resaltado que la participación en el proyecto político de su partido le ha permitido formar parte de un gran equipo y que su formación “es la única que defenderá Formentera teniendo en cuenta las necesidades sociales y medioambientales y con la coherencia y el equilibrio que requiere la isla”.

Por otra parte, en la asamblea también se ha ratificado el alta de nuevos militantes, entre otros trámites, y se ha informado de que GxF está poniendo en marcha los grupos de trabajo para volver a contar con un programa electoral basado en la participación de la militancia, además de otros agentes sociales de la isla, “y pensado para la Formentera del futuro”.

Una respuesta para Alejandra Ferrer será la candidata de Gent per Formentera en las próximas elecciones al Consell

  1. De dalt de sa pujada Responder

    12 enero, 2019 en 16:01

    Crec que Gent x Formentera tendrà una baixada aquestes pròximes eleccions, sa gent n’està un poc farta i no se si es sa millor obciò sa nova candidata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *