Antoni Marí ‘Carraca’ será por sexta vez el candidato del PP a la alcaldía de Sant Joan | Noudiari.es

Antoni Marí ‘Carraca’ será por sexta vez el candidato del PP a la alcaldía de Sant Joan

Pleno de Investidura de Antoni Marí Marí ‘Carraca’ como alcalde de Sant Joan en 2015.

@Noudiari / El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí ‘Carraca’, encabezará por sexta vez consecutiva la candidatura municipal del PP en el municipio que lleva 19 años y medio gobernando. Así lo ha confirmado el propio alcalde tras la reunión del Comité local de Sant Joan celebrada anoche en la que se refrendó por unanimidad la candidatura de Marí.




“Me presento con la misma ilusión y ganas pero con 19 años más de experiencia que la primera vez y ya son 42 trabajando en el municipio, primero como funcionario y después en política”, ha explicado ‘Carraca’ a Noudiari.

Admite que es consciente de que durante estos casi 20 años ha tenido aciertos en la gestión del municipio pero que también ha tenido fallos y que si se sigue presentando es para seguir trabajando por su pueblo.

“Me ha pedido mucha gente que me vuelva a presentar, tanto afiliados al partido como personas que no los son por lo que me da más ganas de repetir otros cuatro años al frente de este consistorio”.

Marí es alcalde de Sant Joan desde 1999, lo que le convierte en uno de los alcaldes de Balears que lleva más años al frente de un consistorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *