Cristina Ribas se da de baja de El Pi sin renunciar a su acta de concejala en Sant Antoni | Noudiari.es

Cristina Ribas se da de baja de El Pi sin renunciar a su acta de concejala en Sant Antoni

Alcaraz, ‘Cires’, Valdés y Ribas. Foto V. Torres

@Noudiari / La concejala de Urbanismo, Actividades, Cultura y Fiestas de Sant Antoni, Cristina Ribas, ha informado este lunes que ha solicitado su baja como militante de El Pi-Proposta per les Illes, formación con la que se presentó a las elecciones municipales de 2015.




Ribas también ha pedido dejar de formar parte del grupo político de El Pi en el equipo de gobierno de Portmany, aunque ha mostrado su intención de mantenerse en el cargo y en las diferentes áreas hasta el final de la legislatura “si el alcalde lo estima oportuno”.

Cristina Ribas toma este paso por los desencuentros con la dirección del partido, “por el que no me siento respaldada en mi trabajo ni coincido en los posicionamientos tomados por la formación”. Por este motivo, añade en el comunicado, “he decidido abandonarlo pese a que respeto y agradezco el trabajo de los compañeros”.

“Los portmanyins depositaron su confianza en mí y adquirí un compromiso de cuatro años cuando tomé posesión del cargo. Mi intención es la de cumplir con esta responsabilidad como concejala no adscrita a ningún partido y continuar con mi trabajo al frente de las áreas que se me asignaron hasta el final del actual mandato si el alcalde lo estima oportuno”, ha finalizado Ribas.

Una respuesta para Cristina Ribas se da de baja de El Pi sin renunciar a su acta de concejala en Sant Antoni

  1. Familia Monster Responder

    21 enero, 2019 en 15:09

    Una persona inteligente que no quiere salir en la foto de la familia Monster de los partiditos que dependen de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *