Detenida una ibicenca de 18 años por apuñalar mortalmente a un hombre de 31 en es Codolar | Noudiari.es

Detenida una ibicenca de 18 años por apuñalar mortalmente a un hombre de 31 en es Codolar

@NataliaCárdenas / La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep han detenido este martes, día 29 de enero, a una mujer de 18 años por presuntamente asesinar a un hombre de 31 años, ambos naturales de Ibiza.




Los agentes municipales de Sant Josep han recibido un aviso esta mañana, sobre las 11 horas, por una posible pelea frente a los apartamentos Don Pepe, en la calle des Codolar.

Una vez en el lugar, los policías se han encontrado al hombre tendido en el suelo con una  herida de arma blanca y han procedido a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras llegaba el servicio de emergencias médicas.

En un primer momento se desconocía el agresor y los agentes, junto con la Guardia Civil, se han puesto a buscar por los alrededores, donde han encontrado a la joven llorando entre unos árboles.

La joven ha sido arrestada y el Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Local ha escoltado a la ambulancia hasta el hospital Can Misses, pero la víctima no ha podido superar las lesiones.

La agresora y el fallecido eran pareja sentimental desde hace unas semanas, según ha confirmado el propietario del piso donde vivía la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *